Google

¡Bienvenido (a)!

Estimado lector,
Antes que nada felicitarte porque se nota que eres una persona con visión y en búsqueda de mejores opciones.
Permíteme ayudarte, para con gusto recomendarte como iniciar dependiendo de tus necesidades y potencialidades. Nuestros negocios son lo mejor que existe en cada una de sus industrias. Los elegimos por estar en su momento explosivo (primeros años), por ser productos sin competencia, ser algo que todos usarán o consumirán, por las sólidas empresas detrás de su oferta y por sus planes de compensaciones. ¡Todos ellos, te permiten ganar de inmediato y crecer ilimitadamente!

UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA TODOS LOS MULTINIVELISTAS.
¡¡¡AFILIACIÓN GRATUITA POR PRELANZAMIENTO..!!!
AFILIACIÓN EN:

http://grupoexitoso.promotionsclub.com
Felicidades y Éxitos
Si desea más información no deje de ponerse en contacto enviando un e-mail a la siguiente dirección:
tarjetadedebitomlm@gmail.com
MSN es:
negociosmlm@hotmail.com


CONFERENCIAS SEMANALES

BIENVENIDO(A)S A LA:
PRESENTACION DE PROMOTIONS CLUB CONFERENCIAS SEMANALES.

PORTUGUES:
Segunda-feira y Sexta-feira às 20:00 HRS (Brasília Cidade tempo)

ENGLISH: TWO CONFERENCES:

English SATURDAY 8:00 am hrs Los Angeles USA Pacific Time
English SATURDAY 17:00 Hrs Los Angeles USA Time

ESPAÑOL:
Español JUEVES 20:00 Hrs tiempo de la Ciudad de México DF MX
Español DOMINGOS 13:00 Hrs tiempo de la Ciudad de México DF MX
Es muy importante que entres 30 minutos antes si es tu primera vez que bajas el software.
Ingresa haciendo un Clic para la conferencia en línea es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=54373350
Te recomendamos que intentes entrar 30 minutos antes si es tu primera vez para que puedas bajar el software e instalarlo y hacer pruebas.

Si no sabes el horario respectivo de tu ciudad por favor vea el:
RELOJ MUNDIAL.

Invita a TODOS tus prospectos a no perderse esta conferencia de oportunidad!!!
Quedan muy pocos días para que armes tu red lo MAS GRANDE QUE PUEDAS!!!


Atentamente
Star Promotions Enterprises LLC

AFILIACIÓN AQUÍ …!!!!
http://grupoexitoso.promotionsclub.com

AFILIACION AQUI ...!!!!

¡¡¡ LANZAMIENTO OFICIAL: 12 DE MAYO A LAS 12 DEL MEDIO DIA, HORA DE MEXICO – AFILIESE AQUÍ....!!!, AHORA …!!, ESTA USTED A TIEMPO!!!

CADENA DE FAVORES

viernes, 14 de marzo de 2008

PREGUNTAS FRECUENTES “PROMOTIONS CLUB”

PREGUNTAS FRECUENTES “PROMOTIONS CLUB”:

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

1. Está empresa es legal?
Respuesta:
Absolutamente si, esta registrada ante el Gobierno del Estado de Nevada en los Estados Unidos de Norteamérica como una sociedad LLC (liability, limited company), para ver dirección entrar a página principal y dar click a “contact us”.

2. Cuánto voy a pagar por inscripción?
Respuesta: se pagará $74.95 Dólares americanos pagaderos una sola vez mas envío por membresía de distribuidor, incluye primer mes de servicio gratis, después solo se mantiene la membresía activa pagando 19.95 dlls al mes.

3. Donde puedo ver todos los descuentos que ofrece Promotions club?
Respuesta:
dentro de su oficina virtual tendrá la liga a cada uno de los descuentos que ofrecen todas nuestras empresas afiliadas. (se activará al pagar su inscripción), TODAS LAS MARCAS ESTARÁN EN LA SECCION DE PREAFILIADOS.

SECCIÓN COMISIONES
4. Donde puedo ver mis comisiones?

Respuesta: las comisiones las podrás ver dentro de tu Oficina Virtual, se pagarán de la siguiente manera: si tu adquiriste tu membresía de Distribuidor podrás ganar comisiones por recomendar nuestro productos o servicios, por cada venta directa por inscripción de membresía de distribuidor ganarás $40.00 usd, por cada venta directa por inscripción de membresía de Cliente, se pagará cada semana después de 4 semanas de fondo, por motivos de confirmación bancaria y contabilidad. Las comisiones por Ingreso residual (revisar Star Plan de Compensación) se te pagarán cada dia 20 de cada mes, pagando el corte del mes anterior. Estas comisiones se te acreditarán en tu tarjeta debito y descuento “Promotions Club” y las podrás retirar de cualquier cajero ATM de cualquier país en la moneda local de curso legal, no necesariamente tiene que ser en dólares americanos.

5. Habrá una tarjeta para descuentos y otra para cobrar mis comisiones?
Respuesta: No, solo habrá una sola tarjeta que te servirá para utilizar todos los beneficios de tu membresía, así como para cobrar tus comisiones ganadas y además lleva los logos y marcas de la compañía.

6. En qué parte veo el saldo de mi cuenta virtual de mi cuenta de débito?
Respuesta:
dentro de su oficina virtual tendrá la liga para que pueda revisar tu estado de cuenta introduciendo el número de tu tarjeta de Promotions Club.

7. Cobran comisión cada vez que retiro dinero del cajero ATM?
Respuesta: Sí, se cobra comisión como cualquier banco lo hace, el monto de la comisión depende desde qué parte del mundo este retirando, varía dependiendo del país.

SECCIÓN FORMAS DE PAGO
8. Cual es el sistema para pagar la membresía de Promotions Club?
Respuesta: Pago con tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card.

9. Se utilizará otro sistema de pago aparte del tarjeta de crédito o débito?
Respuesta: Si, habrá otras opciones cuando se tengan listas, se les hará saber en comunicado oficial, por el momento solo estará disponible para pagar con tarjeta de débito o Crédito.

10. En cuánto tiempo llegará la tarjeta después de que paguemos la suscripción y cual es el sistema de envío?
Respuesta: de 4 a 10 días hábiles aproximadamente dependiendo del país, saliendo de USA por paquetería con alta seguridad de entrega.

11. Si no tengo tarjeta de Crédito o Débito, puedo pagar con la tarjeta de un amigo?
Respuesta: Si lo podrá hacer, pero al momento de la facturación tiene que poner los datos del tenedor de la tarjeta, y que dicha persona esté enterada y totalmente de acuerdo con las políticas de Promotions Club, porque a ese nombre saldrá facturado.

12. Puedo pagar la membresía con la tarjeta de Promotions Club?
Respuesta:
Si, usted puede pagar con la tarjeta de Promotions Club siempre y cuando esa tarjeta tenga fondos disponibles.

SECCIÓN FLETES
13. Cuánto costará el flete hasta mi país de origen?

Respuesta: El costo variará mucho, dependiendo del país y se cobrará en automático mas la membresía (ej: $74.95 + flete) , ustedes no tendrán que pagar absolutamente nada cuando lo reciban.

SECCIÓN NEGOCIOS AFILIADOS
14. Cuántos negocios ofrecerá la compañía en un inicio de operaciones?
Respuesta:
210,000 negocios a nivel mundial, estarán las principales cadenas de supermercados y Restaurantes, Hoteles, Condominios y Resorts, Cruceros, viajes, Compras, Servicios Financieros, Servicios y productos Automotrices, Salud y Belleza, Centros de Recreación, Cines y Renta de Películas, etc.

15. Donde está concentrado la mayor cantidad de negocios registrados actualmente?
Respuesta:
En Estados Unidos y Canadá y en el resto del mundo se estarán incrementando paulatinamente después del lanzamiento.

SECCIÓN OFICINA VIRTUAL

16. Dónde veré todos los negocios afiliados?
Respuesta: dentro de la oficina virtual de cada Distribuidor o Cliente.

17. Donde puedo ver los correos de mis afiliados directos?
Respuesta: entra a tu Oficina Virtual, da click en “ver Afiliados”, al entrar en el área de inicio de la red bajo de el gráfico que te identifica, haz click en el texto “ver directos” y aparecerá un reporte con toda la información de tus afiliados patrocinados directos por ti.

PROSPECTACIÓN DE NUEVOS AFILIADOS

18. Como puedo ganar dinero con este negocio?
Respuesta:
recomendando y compartiendo los beneficios con tus amigos y conocidos, utilizando las herramientas de prospectación que aparecen en tu Oficina Virtual como: tu propio URL, mandar emails a personas conocidas, banners, presentación personal, así como publicar blogs personalizados en buscadores en internet y otros medios de publicidad. (nota: no utilizar logos de la empresa así como marcas de negocios participantes (visitar términos y condiciones), únicamente las herramientas proporcionadas por “Promotions Club, Promotions Club se regirá conforme en las políticas publicadas en el apartado de Anti-Spam).

19. Puedo ganar dinero si ingresan referidos de otros países?
Respuesta: absolutamente si, ya que “Promotions Club es un negocio mundial online que aprovechando la poderosa herramienta del internet, puedes hacer negocio en todo el mundo.

SECCIÓN IMPUESTOS
20. Tengo que pagar impuestos sobre las comisiones ganadas?
Respuesta:
Sí, cada quien es responsable de declarar los impuestos en el país de origen, por lo que la empresa exigirá ciertos requisitos al momento del la forma de registro.

SECCIÓN REGISTRO
21. Como me puedo registrar?

Respuesta: Abrir pagina web o URL de un referidor, ya sea que lo hayas adquirido por medio de un conocido o por medio de internet, hacer click en “registrate” o “Join Us” llenar los datos correctamente en el formulario de registro como se indica, al terminar de llenar poner “sumit” para registrarse, después ir a su correo donde le llegará un comunicado de “Promotions Club” dar clik donde se indica para confirmar registro, para después poder entrar a su oficina virtual para conocer beneficios y herramientas que le servirán para promocionar su negocio con conocidos y en todo el mundo.

22. Cuál es la ventaja de registrarme como Pre Afiliado en este momento?
Respuesta:
De que tendrás la oportunidad de ver la cantidad de afiliados que entran a cada instante y que pueden quedar debajo de tu red si tu pagas inmediatamente la membresía.

SECCIÓN DEL COSTO ANUALIDAD
23. Cuánto costará la Anualidad para Distribuidor?
Respuesta: Promotions Club está evaluando cuánto será el costo de la cuota anual, se hará llegar en comunicado oficial en el momento oportuno.

24. Cuál es la ventaja de registrarme como Pre Afiliado en este momento?
Respuesta: De que tendrás la oportunidad de ver la cantidad de afiliados que entran a cada instante y que pueden quedar debajo de tu red si tu pagas inmediatamente la membresía.

SECCIÓN PUBLICIDAD PARA NEGOCIOS EXTERNOS
25. Cómo funcionará el sistema de publicidad para los negocios Externos?
Respuesta:
Cada distribuidor podrá afiliar a todo aquel negocio que desee pertenecer y publicar todos sus artículos dentro de “Promotions Club” por un año.

26. Cuál es el costo de la Publicidad para los negocios?
Respuesta: El costo será por un paquete ANUAL de $249.00 USD, y cada año se renovará su contrato automáticamente en el caso de que quiera seguir perteneciendo al Club y en caso contrario se tiene que dar aviso diez días antes enviando un correo a support@promotionsclub.com mencionando el deseo de darse de baja de nuestra base de datos.

27. Cuáles son los beneficios que ofrece Promotions Club al Adquirir el Paquete de Publicidad?
Respuesta:

• Tu propia Plataforma de publicidad y página Web amigable y Automático.
• Podrás Crear Cupones ilimitados
• Generador de Códigos de Barras
• Editar y Eliminar Cupones
• Personalizar y Añadir imágenes a cada Cupón
• Dirección e información de contacto de tu negocio
• Descripción de Actividad
• Estadísticas de Cupones Impresos por visitantes
• Estadísticas de Cupones vistos por visitantes
• Clasificación por categoría de negocios
• Tienes el control de la publicidad de tu negocio 24 x 7
• Se podrá buscar los negocios por País, Estado, o Ciudad en cualquier parte del mundo.

28. Qué podrán ofrecer los negocios registrados?
Respuesta:
Podrán poner y quitar cupones y promociones a como mejor les convenga, se dará derecho de publicar cupones ilimitados y cada negocio podrá llevar sus propias estadísticas sobre las diferentes campañas de sus cupones.

29. Qué tipo de negocios se pueden ingresar a Promotions Club?
Respuesta: Esteticas, Spas, Renta de Autos, Venta de Autos, Hoteles, Restaurantes, Almacenes de ropa, tiendas departamentales, cines, golf, skies, librerias, deportes, recreación, cruceros, Agencias de Viajes, Tiendas de Autoservicio, Servicios Financieros, Automotriz, Salud y Belleza, Telefonía, Nutrición, Computadoras, Clinicas, Farmacias, Condominios y Resorts, Venta de Casas, Gimnasios, Ferreterías, Servicios Generales (Abogados, Contadores, Servicios médicos, etc) negocios de servicios y productos online y muchos, muchos mas…!!!

NOTA IMPORTANTE: Para el ingreso de negocios sugeridos anteriormente se tiene el derecho a ingresar o vender publicidad en todos los países del mundo que Promotions Club tenga presencia online (EXCEPTO ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ).

SECCIÓN DE COMISIONES PARA LOS DISTRIBUIDORES QUE INGRESEN NEGOCIOS EXTERNOS

30. Cuánto se ganará por cada uno de los negocios que se afilien a Promotions Club?
Respuesta:
Promotions Club Pagará una comisión de $*****00 USD por cada negocio que se afilie y será un residual anual, esto quiere decir que al renovar su suscripción cada negocio, Promotions Club entregará de nueva cuenta una comisión de $***.00 usd al Patrocinador.

SECCIÓN FACTURAS.

31. Se expedirá una factura de Promotions Club para todos los negocios que se afilien?
Respuesta: Si, Promotions Club expedirá factura de Estados Unidos por cada operación que se realice.

SECCION CLIENTES
32. Cuál es la diferencia si entro como Cliente en vez de Afiliado?
Respuesta: La gran diferencia consiste en que como Cliente tendrá todo el beneficio de disfrutar de todas las promociones y descuentos en todos los negocios publicados en Promotions Club, pero no podrá afiliar a más gente y ganar comisión por eso. Y como Afiliado distribuidor, podrá disfrutar de todo lo que ofrece Promotions Club y además podrá formar una increíble red de usuarios y afiliados y ganar increíbles comisiones por ello.

33. Cuánto gano como Afiliado distribuidor por invitar a solo clientes?
Respuesta: $***.00 USD de $199.00 USD que le cuesta la afiliación anual al cliente.

UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA TODOS LOS MULTINIVELISTAS.
¡¡¡AFILIACIÓN GRATUITA POR PRELANZAMIENTO..!!!
AFILIACIÓN EN:
http://grupoexitoso.promotionsclub.com

Felicidades y Éxitos
Si desea más información no deje de ponerse en contacto enviando un e-mail a la siguiente dirección:
tarjetadedebitomlm@gmail.com
MSN es:
negociosmlm@hotmail.com

No hay comentarios:

AFILIESE, AHORA...!!! AFILIESE AQUI...!!!